Esto costará el servicio de streaming de Apple, ¡mucho menos que Disney Plus y Netflix!

Este servicio de Apple costará un 50% menos que Netflix

Solamente con el precio, Apple propinó un duro golpe a sus competidores.

Solamente con el precio, Apple propinó un duro golpe a sus competidores. Crédito: JOSH EDELSON/AFP/ | Getty Images

El nuevo servicio de streaming de Apple, llamado Apple TV Plus, podría poner a temblar a algunos de sus más poderosos competidores, ya que además de que tendrá varios de los más grandes talentos del mundo espectáculo trabajando con ellos, como Steven Spielberg, Oprah and J.J. Abrams, su precio será uno de los más bajos del mercado.

De hecho, Apple ya logró causarles un poco de problemas a sus competidores, pues las acciones de Disney y Netflix cayeron este martes pasado después de que la empresa de la manzanita anunciara que suscribirse a su plataforma de películas y series tendrá un modesto precio de tan sólo $4.99 dólares al mes.

Hay que tomar en cuenta que las empresas rivales ofrecen el mismo tipo de servicio a un precio más alto, ya que Disney Plus costará $7 al mes, Amazon Prime Video está a $9 al mes, Hulu a $6 mensuales, y Netflix y HBO ofrecen sus servicios de streaming por más de $10 dólares.

Además, para endulzar más el trato, Apple también dio a conocer que los clientes que compren una Mac, un iPhone o una Apple TV, podrán acceder gratis a Apple TV Plus durante todo un año.

Esta nueva plataforma de streaming es uno de los esfuerzos que está haciendo la compañía fundada por Steve Jobs para diversificar los servicios que ofrece.

Cabe señalar que, así como Apple y las demás empresas ya mencionadas, hay otras que también lanzarán su propia plataforma de streaming, como es el caso de AT&T con HBO Max, así como Comcast que tendrá una plataforma con publicidad.

–También te puede interesar: Apple presenta el nuevo iPhone 11 que tendrá tres lentes 4K en su cámara

En esta nota

Apple Apple TV Plus costo Disney netflix plataforma de streaming precio streaming

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain