Cinco cosas que no puedes perder de vista en la jornada 9 de la Liga MX

Hay debut de tres DTs y dos grandes clásicos

América y Pumas protagonizarán uno de los enfrentamientos principales de la jornada 9.

América y Pumas protagonizarán uno de los enfrentamientos principales de la jornada 9. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Te compartimos las cinco cosas que no puedes perderte este fin de semana durante la jornada 9 de la Liga MX

1.- El Clásico Capitalino siempre llama la atención

Uno de los platos fuertes de la jornada es el enfrentamiento entre América y Pumas en el Estadio Azteca, una cancha que se le complica a los de la UNAM, que tampoco están jugando tan bien. Y América acaba de recuperar a algunos de sus jugadores lesionados. La misión de los felinos de sacar el triunfo se ve difícil.

2.- Doble debut de directores técnicos en el Veracruz vs. Cruz Azul

Robert Dante Siboldi y Enrique López Zarza se verán las caras por primera vez en la Liga MX, ambos estrategas buscarán ganar en su debut pero al menos uno se quedará con las ganas. ¿Quién será?

A Cruz Azul le urge demostrar que la directiva tomó la decisión correcta al contratar al uruguayo, aunque eso costara la salida de Peláez como director deportivo; del otro lado, los Tiburones Rojos tienen más de un año sin ganar y, evidentemente, también les urge sacar la victoria.

3.- El regreso de Matosas al futbol mexicano

En cuanto renunció a la Selección de Costa Rica, Gustavo Matosas cerró su trato para volver al futbol mexicano a dirigir, esta vez al Atlético de San Luis. Y luego del escándalo en el que se convirtió su salida de “La Sele”, los reflectores están puestos sobre él. Su debut en el Apertura 2019 será contra Puebla

4.- El Clásico Tapatío

Chivas y Atlas tienen una rivalidad ancestral y esta vez los favoritos son los rojinegros, que ostentan el puesto 6 de la tabla general, mientras que los rojiblancos se ubican en el 16, muy cerca del sótano. El duelo será en el Estadio Akron, pero eso no le importará a Atlas, que buscará sumir en el fondo de la tabla a sus rivales de Guadalajara.

5.- Tigres buscará seguir dominando sobre Xolos

Los de Nuevo León superan a los de Tijuana en enfrentamientos directos de visita, ya que de nueve encuentros disputados, han salido con la victoria en cinco. Y hablando de números, es muy probable que sea un partido con buen espectáculo, ya que ambos equipos son de los que más anotan en la Liga MX.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Atletico de San Luis Chivas Club America Cruz Azul gustavo matosas Liga MX pumas unam Tiburones Rojos Veracruz Tigres UANL Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain