Este es el auto convertible más barato que puedes comprar este 2019

EL convertible más barato de este año en los Estados Unidos cuesta menos de $30,000

El Mazda Miata MX-5 es el convertible más barato del 2019

El Mazda Miata MX-5 es el convertible más barato del 2019 Crédito: Mazda

Nada se compara con la sensación de bajar la capota de tu convertible y disfrutar de la briza de aire mientras aceleras por la carretera.

Los autos convertibles tienen, además de la habilidad de convertirse en sedanes y en convertibles, una apariencia con mucho estilo y un diseño muy deportivo.

Si recientemente la idea de comprarte un convertible te ha por tu cabeza, te tenemos una buena noticia: tú puedes comprar un auto convertible con menos de $30,000.

En la mayoría de los casos, los autos convertibles son una versión de diseño distinta a la de otros autos que se ofrece en ese estilo, conocido como trim, para diversificar la variedad de diseños de sus modelos.

El trim convertible es por lo tanto un poco más costoso que la versión estándar de un auto sedán. Sin embargo, con menos de $30,000 tu pudieras llevarte a casa un convertible con estilo muy lujoso.

Se trata del Mazda MX-5 Miata 2019 con un valor inicial de $27,080.

Aunque el la lista de los convertibles más baratos que proporciona Autotrader el Fiat 124 Spider 2019 se posiciona como el más barato ($26,290) de todos, su diseño compacto no va de la mano del estilo deportivo de un convertible.

Es por eso que posicionamos al Miata MX-5 como el más barato de todos. Adicionalmente, Fiat se retira de los Estados Unidos en el 2020.

El Mazda Miata MX-5 más sencillo, el Sport, cuenta con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 181 caballos de fuerza y un pode de torque de 151 libras-pie.

Sus cuatro cilindros son perfectos para la eficiencia de combustible, pues rinden 35 millas por galón en carretera y ciudad combinadas.

En su interior, el auto cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, control de comando multifunciones, comando de voz y el sistema de llave y arranque con un botón.

Otros aspectos tecnológicos de la versión convertible más barata de este modelo es su cámara trasera para asistir en el estacionamiento y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Esta versión del Mazda viene en transmisión automática y estándar, y si se escoge la estándar, hay un descuento de hasta $2,000.

De equipar al Miata MX-5 2019 al máximo, en sus versiones Club y Gran Tour, su precio pudiera elevarse a los $30,000 o más.

Para saber cuánto te constaría equipar un Miata MX-5, visita este link de Mazda en español.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar un auto nuevo Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain