Viernes 13: Cruz Azul arranca la era Siboldi con un juego de terror en Veracruz

Ambos con nuevos técnicos, pero uno con más de un año sin ganar
Viernes 13: Cruz Azul arranca la era Siboldi con un juego de terror en Veracruz
EL Cruz Azul podría ser el 'levanta muertos' de los Tiburones Rojos... ¿será?
Foto: Miguel García / Imago7

Después de la tormenta viene todo menos calma para la Máquina de Cruz Azul. El primer partido de la ‘Era Siboldi’ es un polvorín: una visita a Veracruz con un equipo que tiene más de un año sin ganar, que también estrena técnico y que va a salir a morirse en la cancha en busca de romper la fatídica racha.

Un equipo tan aguerrido como será el Veracruz es algo que se le puede complicar a un nuevo técnico y a un cuadro que se le ha venido el mundo encima en las últimas dos semanas.

Y la verdad, por como es la historia, el mejor equipo que le podría tocar a Veracruz para volver a la victoria y romper su maldición es, efectivamente: El Cruz Azul.

La Máquina llega a este juego fuera de zona de Liguilla, en el lugar 11, mientras que el Veracruz es el 19, así que el atractivo real de este juego es otro, no la tabla general.

Son tiempos de cambio para Cruz Azul, le es urgente revertir la pésima imagen que se dio a últimas fechas con su directiva y a comenzar a hablar en la cancha, de la mano de un nuevo timonel.