Messi aún es duda para inicio de la Champions ante el Dortmund

Messi ha estado lesionado desde el 5 de agosto

Messi ha estado lesionado desde el 5 de agosto

Messi ha estado lesionado desde el 5 de agosto Crédito: Alejandro García | EFE

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde dijo este lunes en la localidad alemana de Dortmund que hasta el martes se decidirá si Leo Messi, lesionado desde el 5 de agosto, jugará su primer partido del curso ante el Borussia en el inicio de la fase grupal de la Champions League.

“Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución”, dijo el entrenador del Barça.

Valverde, que para este martes espera un rival “de muchísimo nivel”, candidato en todas las competiciones y “una gran piedra de toque” para probar a su equipo, no es de los que considera que en el caso de Ansu Fati se tenga que afrontar la situación del juvenil de 16 años fuera de la normalidad.

Tras la dolorosa eliminación en la Champions del año pasado, Valverde recuerda que es una competición que “un mal día te saca de ella” por muy bien que lo hayas hecho antes.

En esta nota

borussia dortmund champions league Ernesto Valverde FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain