HOUSTON: Autoridades confirman la primera fatalidad relacionada con tormenta Imelda

El hombre no ha sido identificado, solamente se informó que probablemente tenía una edad entre los 40 y 50 años

Un adulto que fue rescatado de un vehículo sumergido en la intersección de la calle Will Clayton Parkway y la carretera 59 murió en el hospital.

Un adulto que fue rescatado de un vehículo sumergido en la intersección de la calle Will Clayton Parkway y la carretera 59 murió en el hospital.  Crédito: Captura Fox 26

HOUSTON- Un adulto que fue rescatado de un vehículo sumergido en la intersección de la calle Will Clayton Parkway y la carretera 59 murió en el hospital horas después, según informó el alguacil del Condado Harris Ed González en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: https://laopinion.com/2019/09/19/bombero-electrocutado-durante-un-rescate-en-houston/

La fatalidad es la primera confirmada por las autoridades relacionada con la Tormenta Tropical Imelda. Las lluvias torrenciales del jueves inundaron la intersección mencionada, pero según algunos testigos el hombre que conducía el vehículo no se detuvo e intentó cruzar.

RELACIONADO: https://laopinion.com/2019/09/19/ultima-hora-miles-de-motoristas-se-encuentran-atrapados-en-las-carreteras-de-houston/

Algunas personas trataron de ayudarlo y finalmente un policía logró sacarlo del auto. Se realizaron varios intentos de resucitarlo en la escena antes de que fuera trasladado al hospital en condición crítica.

El hombre no ha sido identificado, solamente se informó que probablemente tenía una edad entre los 40 y 50 años.

En esta nota

#Inundaciones clima adverso Houston Rescate Texas Tormenta tropical Imelda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain