Cuatro del Cártel del Noreste dejaron bañada en sangre su troca tras retar a policías

Los sicarios atacaron a los policías y éste fue su trágico final
Cuatro del Cártel del Noreste dejaron bañada en sangre su troca tras retar a policías
Cuatro del Cártel del Noreste dejaron bañada en sangre su troca tras retar a policías
Foto: Especial

Cuatro presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos por autoridades en el municipio de Vallecillo en el estado fronterizo de Nuevo León, en México.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que a plena luz del día, los sujetos que viajaban en una camioneta tipo Tahoe en color azul, sin placas de circulación, empezaron a disparar contra los agentes que realizaban un operativo de vigilancia en una comunidad conocida como Fresnillo.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Ante ello, las autoridades repelieron la agresión que desembocó en una persecución que provocó que los sicarios perdieran el control de la troca en la que viajaban y chocaron contra la barda de un domicilio.

Se detalló que dos de los sicarios del Cártel del Noreste que iban en la camioneta descendieron del costado izquierdo para tratar de escapar, mientras accionaban sus armas contra los elementos de la policía, que “al verse en peligro inminente” respondieron a la agresión, y en el intercambio de disparos fueron abatidos los cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre.

De igual manera se dio a conocer que durante la balacera resultaron dañadas varias unidades policiacas.

A decir de medios locales, en los últimos días en el estado de Nuevo León, la volencia ha repuntado pues tan solo del sábado a la fecha se han contabilizado al menos 20 muertes todas al parecer relacionadas con el narcotráfico.

Encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

La presencia del Cártel del Noreste ha sido registrada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo