VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso a unas millas de frontera con EEUU

Este peligroso grupo criminal al parecer tiene en la mira una de las plaza del Cártel del Noreste
VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso a unas millas de frontera con EEUU
VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso a unas millas de la frontera con EEUU
Foto: Captura de video

En redes sociales narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El señor de los Gallos” o “El Gallero”, se exhibieron mientras patrullaban en el municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, esto a unas millas de la frontera con Estados Unidos (EEUU).

En las escenas, se aprecian al menos cuatro sicarios quienes van fuertemente armados y algunos de ellos portando máscaras de payasos y sombreros con la leyenda “viva México“. Se aprecia que los sicarios van a bordo de una troca (camioneta) del tipo de las que estos delincuentes suelen usar para transportarse, esto mientras escuchan un narcocorrido.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Se trata de la segunda vez en lo que va del año en que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran cerca de la frontera, la anterior ocurrió en agosto pasado cuando a decir de los reportes de redes sociales, los integrantes de dicho grupo criminal se mostraron a bordo de una camioneta mientras se transportaban cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, también a unas millas de la frontera entre México y los Estados Unidos.

En aquella ocasión aparecían al menos cuatro presuntos delincuentes vestidos con uniformes tácticos, lentes, pasamontañas, chalecos antibalas y además portando equipo de radio comunicación y armas de grueso calibre.

Se presumía que el audio estaba modificado para evitar dar pistas de lo que decían con exactitud y así no revelar algún código pues se estaban comunicando vía radio, pero luego se subió una versión en donde se oyen las voces y la música que escuchaban en su patrullaje.

Sin duda esto llama la atención porque es de las pocas veces que este grupo criminal se exhibe en redes sociales pues normalmente se tiene registro que esto es más común entre integrantes del Cártel del Noreste (CDN) los cuales frecuentemente se muestran y han sido captados por habitantes del estado de Tamaulipas, a bordo de camionetas blindadas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo