Beneficios exclusivos que tienen los empleados de Facebook, Netflix y otras empresas de tecnología

Algunos dan hasta un año de licencia por paternidad
Beneficios exclusivos que tienen los empleados de Facebook, Netflix y otras empresas de tecnología
Estos beneficios son el sueño de todo empleado.
Foto: NOAH SEELAM/AFP / Getty Images

Las empresas de tecnología son particularmente famosas por ofrecer lugares de trabajo que son el sueño dorado de todo empleado.

Y no es para menos, pues además de estos espacios también dan beneficios que el trabajador de una empresa promedio difícilmente podría tener.

La intención de estos beneficios tan poco comunes es atraer a los mejores talentos para que trabajen con ellos.

A continuación, te compartimos algunos de los más atractivos.

Asana

Esta empresa es la que desarrolla la app del mismo nombre que ayuda a mejorar la comunicación y la colaboración en equipo. La compañía les da a los empleados $10,000 dólares para que compren muebles y personalicen su espacio de trabajo.

Facebook

La famosa empresa de Mark Zuckerberg apoya a los empleados que tienen a su primer hijo dándoles $4,000 dólares en efectivo, con la intención de que los gasten en todo lo necesario para el bebé.

Amazon

Cada vez hay más personas que quieren a su mascota tanto como si fuera un hijo. Es por eso que Amazon permite que sus empleados lleven a sus peludos amigos a la oficina, y así no tengan que separarse de ellos.

Netflix

Otra empresa que es especialmente buena para las personas que van a iniciar familia, ya que les da un año de licencia a los nuevos padres para que pasen todo ese tiempo con su nuevo bebé.

Tesla

Aquí, los empleados pueden tener el lujo de manejar un auto de la compañía sin necesidad de comprarlo, ya que la empresa se los presta para que puedan ir al trabajo y además pueden conservarlo los fines de semana.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganan los participantes de concursos de comida?