La Lotería de Texas busca al ganador de $227 millones

Si compraste un boleto de la lotería Mega Millions en Texas, es hora de chequearlo

Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.
Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.
Foto: Getty Images

Un ganador misterioso tiene el boleto ganador del premio mayor de la lotería Mega Millions que se sorteó el martes, anunció la Lotería de Texas.

Los números de la suerte en el boleto coinciden con los seis sorteados: 6-14-24-42-46 y Mega Ball 9.

El único boleto ganador del premio mayor para el sorteo del 24 de septiembre de 2019 se compró en Lakeline Express Mart, ubicado en 2004 N. Lakeline Blvd., en Cedar Park. El minorista es elegible para recibir un bono de $ 1 millón de dólares por vender el boleto ganador del premio mayor.

La opción de valor en efectivo fue seleccionada al momento de la compra y el ganador recibirá $157,091,592 dólares, el premio más grande jamás pagado a un solo jugador de la Lotería de Texas.

El premio aún no ha sido reclamado. El ganador tiene 180 días desde la fecha del sorteo para reclamar el premio.

“Esperamos conocer al nuevo millonario de Texas y estamos emocionados de tener otro Mega Millions ganador del premio mayor aquí en Texas”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas. “Si tienes el boleto ganador, te recomendamos que firmes el boleto, lo coloques en un lugar seguro, busques asesoramiento financiero y legal, y llames a Texas Lottery antes de venir a Austin a reclamar el premio”.

Este es el 13º ganador del premio mayor de la lotería Mega Millions en Texas y el primero desde octubre de 2016.

Texas se unió al juego multiestatal en 2003 y tuvo su primer ganador del premio mayor de Mega Millions en 2004, cuando Ut Van Nguyen de Carrollton, reclamó el premio mayor de $ 101 millones de dólares en el sorteo del 1 de octubre de 2004.

Este será el mayor premio de lotería jamás pagado a un jugador de la Lotería de Texas.

Curiosidades de Mega Millions

Este el sexto premio mayor de la lotería Mega Millions ganado hasta la fecha en 2019.

El año comenzó con un premio de $437 millones de dólares ganado en Nueva York el 1 de enero, seguido de $273 millones en Nueva Jersey el 1 de marzo y $50 millones en Missouri el 12 de marzo. El premio mayor más grande del año, $522 millones, se ganó en California el 7 de junio, y New Hampshire obtuvo su primer ganador del premio mayor de Mega Millions con un premio de $168 millones el 23 de julio.

Para jugar Mega Millions, la persona que compra un boleto de lotería elige cinco números de un conjunto de 70 y un número de Mega Ball de un conjunto de 25, o puede elegir que una computadora elija los números para ellos.

Para ganar el premio gordo, su boleto debe coincidir con los seis números. El premio mayor para el juego ahora se ha restablecido a $40 millones de dólares para el sorteo de lotería del viernes 27 de septiembre.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí