Él es el niño sicario sustituto de Juanito Pistolas en la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste

Hay quienes le auguran un final igual o peor de trágico que al de Juanito Pistolas

Él es el niño sicario sustituto de Juanito Pistolas en la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste
Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Norestes amenaza de muerte por exhibirlo en redes
Foto: Especial

‘Juanito Pistolas’, sicario de la Tropa del Infierno quien supuestamente pertenecía al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) ya tiene sustituto en dicha facción del crimen.

Se trata de Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets“, quien presuntamente también es menor de edad y que igual que ‘Juanito Pistolas’ presume en redes sociales sus hazañas y de ser sicario de la Tropa del Infierno y del Cártel del Noreste.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Recordemos que ‘Juanito Pistolas’, un menor de edad cuyo caso estremeció a todos pues la foto en la que aparece sin cabeza tras un enfrentamiento en el que además murieron otros 6 sicarios, circuló en medios mexicanos e internacionales, ya que el adolescente apenas tenía 16 años y según las historias que se cuentan sobre él, comenzó su carrera delictiva a temprana los 13 años y presumía haber matado a al menos cien personas, versión que no ha sido confirmada por autoridades mexicanas.

Y ahora, en redes sociales “El Brackets” comenzó a ser exhibido en redes sociales pues hay fotos y videos donde se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en una troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Tras ser exhibido, ‘El Brackets’ lanzó amenazas a las personas que han difundido sus fotos y videos en redes sociales.

En el audio no se detalla a quién o quienes amenaza pero durante un minuto con treinta segundos, el sujeto dice que va a localizar a la persona que la difundió mientras lanza una serie de maldiciones.

Cada vez son más casos de niños sicarios

En los últimos años se ha hecho apología de los delitos sobre todo en series de televisión, narcocorridos, telenovelas y surgen influencers que presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo