Cruz Azul pierde y se aleja de la Liguilla

Robert Dante Siboldi no conoce la victoria desde que llegó al banquillo azul
Cruz Azul pierde y se aleja de la Liguilla
Robert Dante Siboldi no conoce la victoria desde que llegó al banquillo azul.
Foto: Álvaro Paulin / Imago7

La Máquina se hunde en la tabla, y Robert Dante Siboldi no conoce la victoria desde que llegó al banquillo azul, mientras que la victoria de 2-0 le da a los Tuzos un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Los Tuzos arrancaron el partido motivados, aún con la inercia que le hizo derrotar a media semana las Chivas en su visita a Guadalajara, los de Pachuca hicieron un buen partido partido y comenzaron dominando el encuentro.

Hasta el minuto 28 cuando Edwin Cardona dio servicio a Víctor Guzmán y éste definió ante una pobre marcación de la defensa celeste para marcar el primero del encuentro.

Tras el tanto Cruz Azul empezó a adelantar líneas, incluso tuvo la oportunidad de empatar pero el balón se estrelló en el travesaño de Pachuca tras un remante de Jonathan Rodríguez, pero el primer tiempo terminó con la ventaja para los locales.

Para la segunda mitad, La Máquina salió con deseo de ir a buscar el partido, Robert Dante Siboldi adelantó líneas pero no logró ninguna clara de gol.

Para el minuto 83, La Máquina ya se había volcado al frente y los Tuzos los cazaron al contragolpe para que Franco Jara marcara el segundo para los locales.

Ya en tiempo de compensación la humillación de Cruz Azul, bueno fue como siempre porque Caraglio falló un tiro penal.