Embarazada denuncia en redes sociales a su suegra por querer amamantar a su bebé

La futura madre no está de acuerdo con la idea de la mamá de su esposo, la cual le ha dicho que en otras culturas lo hacen y aporta muchos beneficios a los niños

La abuela argumenta que es por el bienestar de su nieto.

La abuela argumenta que es por el bienestar de su nieto. Crédito: Shutterstock

La llegada de un nuevo bebé cambia por completo la dinámica familiar, no solo de la pareja sino del resto de los elementos, principalmente los abuelos (y en particular las abuelas), las cuales esperan con ansias la llegada de ese pequeñito a quien darán todo su amor y protección.

Pero en ocasiones, el amor de abuela suele desbordarse, a tal grado que muchas mujeres, consciente o inconscientemente, tratan de acaparar y hacer el rol que naturalmente les toca desempeñar a las madres.

Eso es lo que justamente está viviendo una usuaria de Reddit que se identifica como immacutiepie88, quien está embarazada de su primer hijo, el cual nacerá en noviembre, y está viviendo una experiencia terrorífica por culpa de su suegra.

En un post de desahogo, la embarazada cuenta que su suegra la quiere suplantar en algo muy importante para ella y su bebé, ya que en varias ocasiones le ha comentado que ella desearía ¡amamantar a su nieto!

La suegra le habría comentado a la futura madre que en diversas revistas ha leído que en diferentes culturas, son las abuelas las que suelen darles pecho a sus nietos porque esto trae múltiples beneficios a los pequeños. “Le dije que no, incluso mi madre se involucró y le dijo que no, pero ella todavía está buscando artículos y enviándome todos los beneficios”, explica la futura madre.

(Foto: Reddit)

La embarazada indicó que su suegra es una mujer de 60 años y que incluso, ya ha hablado el tema con su esposo, pero él no quiere decirle nada a su mamá pues no quiere hacerla enojar o sentir mal.

Y tú, ¿qué consejo le darías o qué harías en su lugar?

En esta nota

Amamantar bebe embarazada lactancia lactancia materna Madre mama suegra Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain