La Barbie Traficante, la historia de la jovencita de 25 años que mataron por traición

Aseguran que además se prostituía y hasta que escapó de la cárcel semanas antes de ser asesinada
La Barbie Traficante, la historia de la jovencita de 25 años que mataron por traición
La Barbie Traficante, la historia de la jovencita de 25 años que mataron por traición
Foto: Especial

Fernanda Caroline Chaves Pinho, una brasileña de 25 años, mejor conocida como ‘La Barbie Traficante‘ o ‘Bárbara Carolina‘, fue asesinada a manos de un sicario ligado al narcotráfico, informaron medios de su país donde se hizo famosa debido a escapó de la cárcel donde estaba recluida.

A decir de medios era prostituta en clubes nocturnos, y el día de su ejecución condujo hasta cierto punto después de recibir una llamada anónima, y ​​al llegar al lugar recibió 4 disparos, tres en la cabeza y uno en la espalda por lo que murió en el lugar.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

La Barbie Traficante‘ se hizo famosa en Brasil cuando a fines de 2016, a la edad de 22 años, por tener una relación con un hombre quien la terminó por denunciar por descubrir que era prostituta pues fingía pertenecer a una buena familia, hecho que no era verdad.

Además fue arrestada en el aeropuerto de Porto Alegre mientras trataba de viajar a Manaus por tener una orden de aprehensión abierta por el delito de tráfico de drogas emitida por un tribunal, por lo que fue detenida y condenada por tráfico, a 5 años y 10 meses de prisión.

Aunque no estuvo mucho tiempo en la cárcel pues huyó de la penitenciaría de Campo Grande al salta por encima del muro.

Mientras que en Porto Alegre, también fue acusada de falsedad de identidad.

También se dio a conocer que en Manaus, además de ser una prostituta, continuó con las acciones relacionadas con la trata de personas donde por si fuera poco era conocida en el mundo del crimen organizado por hacer ‘casita’, es decir, era usada como cebo para atraer a los traficantes rivales a los lugares donde los ejecutarían.

La policía brasileña informó que un joven de 21 años identificado como Matheus Rogério Machado de Castro, fue quien la asesinó sin contemplación por haberse cambiado de un grupo criminal del narcotráfico a otro.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo