Kylie Jenner confirma su ruptura con Travis Scott

Ahora surgen rumores de un posible romance con Tyga, su ex amor a quien también señalaron como el posible papá de su hija Stormi
Kylie Jenner confirma su ruptura con Travis Scott
Kylie Jenner junto a Travis Scott.
Foto: Rich Fury/Getty Images

Por una vez los rumores han resultado ser ciertos: Kylie Jenner y el rapero Travis Scott han puesto fin a su relación sentimental tras dos años juntos y una hija en común, tal y como desvelaba el portal TMZ a principios de semana.

La propia empresaria se ha encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter aclarando además que mantiene una relación muy cordial con su ex y que por el momento la prioridad de ambos es seguir educando juntos a su pequeña Stormi.

De paso, la joven celebridad también ha querido poner en contexto la información que circula desde hace unas horas y que apunta a que había aprovechado su recién estrenada soltería para reunirse con su novio de la adolescencia Tyga después de que vieran la luz unas fotos de varias amigas suyas disfrutando de una noche de fiesta en el estudio de grabación donde él se encontraba trabajando.

Internet siempre consigue que todo parezca cien veces más dramático de lo que es en realidad. No ha habido ninguna cita de madrugada con Tyga. Lo que han visto es como yo dejaba a mis amigas en un estudio donde daba la casualidad de que también estaba él”, ha matizado Kylie.