Se hace viral por la sorpresa que le dio a su esposo; ni te imaginas de qué se trató

La mujer llevó con los ojos vendados a su marido a un parque en donde ya las esperaba otra persona que él no esperaba ver

Jamás pensó ver a su mujer y a su amante juntas.

Jamás pensó ver a su mujer y a su amante juntas. Crédito: Captura de video

Nadie puede negar que en algún momento de nuestras vidas hemos sido presa de los celos, ya sea por ideas que se nos meten a la cabeza o bien, porque la pareja hace o dice cosas que pueden hacer ver que te está siendo infiel.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer, la cual echó a andar su sexto sentido para saber si su esposo la estaba engañando con otra y al descubrir que sus sospechas eran ciertas, decidió darle una “cucharada de su propio chocolate”.

En el video que se volvió viral gracias a Twitter, se puede ver el momento exacto en el que la engañada decide darle una “gran sorpresa” a su esposo, al cual lleva hasta un parque con los ojos completamente vendados, en donde ya los esperaba la amante de este, quien previamente tuvo contacto con la esposa y a quien le aseguró desconocía que el hombre estuviera casado.

Ambas mujeres se paran frente a él y su esposa le pide que se quite la venda de los ojos; el infiel no sabe cómo reaccionar al ver a su mujer y a su amante.

El hombre, llamado Miguel, trata de huir del lugar pero regresa para enfrentar la situación. Al final, ambas mujeres se van del lugar, pidiéndole al hombre que no las vuelva a buscar.

En esta nota

amante crowdtangle esposa infidelidad infiel Mujer parque Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain