VIDEOS: Sicarios de Los Metros y el CJNG muestran arsenal al patrullar la Frontera Chica

En solo unas horas difundieron 5 videos de cómo acechan el territorio estadounidense
VIDEOS: Sicarios de Los Metros y el CJNG muestran arsenal al patrullar la Frontera Chica
VIDEOS Sicarios de Los Metros y el CJNG muestran arsenal al patrullar la Frontera Chica
Foto: Captura de videos

Presuntos sicarios del Cártel de Los Metros célula del Cártel del Golfo (CDG) la cual tiene una alianza con el grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron en redes sociales mediante distintos videos mientras recorrían ‘La Frontera Chica‘ conformada por los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero en el estado de Tamaulipas.

En los diferentes videos, los supuestos delincuentes iban escuchando narcocorridos, además se les ve portando ropa táctica, chalecos antibalas, fuertemente armados y algunos de ellos con el rostro cubierto mientras que otros ya ni se toman la molestia de cubrirse para evitar ser identificados, mientras van en viajando en trocas (camionetas) por la zona ya antes mencionada.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Aunque en una de las escenas se aprecia a los delincuentes ligados al grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, en otra de las escenas se ve el camino que van recorriendo al parecer de madrugada o de noche.

En otro de los clips, se ve a un joven con el rostro cubierto y con varios equipos de radiocomunicación.

Mientras que en otra de las escenas se ve una toma más abierta y aparecen más de los presuntos sicarios que muestran armas y también escuchan narcocorridos.

En el último de los videos uno de los sujetos ya se encuentra abajo de la camioneta y patrulla el lugar a pie mientras muestra el arma que lleva consigo.

Con su esta serie de clips, se trata de la cuarta vez en lo que va de este 2019 que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo