Vicente Fernández recibirá homenaje en Guadalajara

El “Charro de Huentitán” sigue siendo el rey, por lo que develará su estatua en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Aurelia Ventura/La Opinion

Hoy, el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández develará su estatua en la Plaza de los Mariachis y posteriormente cantará nuevamente a su público en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

El Gobierno de Guadalajara dio a conocer que se espera la asistencia de 30 mil personas.

Mario Hugo Castellanos Ibarra, coordinador de Construcción de la Comunidad del Ayuntamiento de Guadalajara, explicó que participarán alrededor de 400 elementos entre autoridades estatales y municipales que pondrán al servicio de la población puestos de socorro por cualquier percance que se pueda suscitar.

“Nosotros lo que estamos pidiéndole a la ciudadanía es que lleven ropa cómoda, que se vayan de tenis que se si se van a ir desde temprano que lógicamente (lleven) sombrero, gorra, bien hidratados, les pedimos que no lleven ninguna arma de ningún tipo o cosas que se puedan llevar para utilizarse como tal”, indicó Castellanos Ibarra.

En el Hospicio Cabañas únicamente habrá un acceso de entrada para el concierto y será por Plaza Tapatía frente a la fuente de Quetzalcóatl a partir de las 16:00 horas.

En la Plaza de los Mariachis, “Chente” develará su estatua a las 18:00 horas en donde se esperan mil personas y el concierto será a las 19:00 horas.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain