Fotos espías de la nueva generación de la Cadillac Escalade

Cadillac dejó ver la parrilla de la SUV de lujo

Los dueños de Cadillac Escalade 2015 deben evitar que alguien viaje del lado del pasajero.

Los dueños de Cadillac Escalade 2015 deben evitar que alguien viaje del lado del pasajero. Crédito: Suministrada

La Cadillac Escalade 2020 ya está en los concesionarios de General Motors, pero imágenes espías de su próximo modelo, el que marcará su quinta generación, ya han sido reveladas por Auto Blog.

Lo que las imágenes del auto cubierto en camuflaje y tela negra nos dicen hasta ahora es poco, pero podemos apreciar que la SUV de Cadillac es una versión más amplia de la Cadillac XT6 2020, que fue presentada recientemente y que ganó gratas críticas por parte de expertos como Consumer Reports

Sin embargo, Cadillac dejó ver la parrilla de la SUV de lujo y es muy diferente a sus versiones previas. De hecho, esta pudiera ser la primera vez que Cadillac incluye una parrilla amplia, plana y de patrón de panal de abeja en una Escalade.

Además de esos detalles, la marca no ha dado más información o fecha de lanzamiento, pero sabemos que tendrá muchas similitudes con la Escalade del 2020, la cual está en un precio inicial de más de $75,000, ya que es una SUV de lujo.

La versión 2020 de la Escalade cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y produce 420 caballos de fuerza. Esta SUV es capaz de transportar hasta ocho pasajeros y tiene una caja de transmisión automática de 10 velocidades.

El modelo actual de la marca cuenta con tres versiones de esta SUV: la Standard, la Luxury, con un precio inicial de $80,000, y la Premium, con un precio inicial de $85,000.

Sin embargo, la SUV puede pedirse en versión ESV, el cual incluye 120.9 metros cúbicos más de espacio en el maletero y una capacidad de combustible de 31 galones, dice Cadillac en su sitio Web.

Escalade tiene hasta ahora cuatro generaciones de la Escalade. La primera tomó lugar de 1999 hasta el 2002, la segunda del 2002 al 2006, la tercera del 2007 al 2014 y la cuarta, la actual, comenzó en el 2015.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Cadillac fábricas de General Motors General Motors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain