Tarjeta Roja: La Liga MX da un paso adelante y el ‘piojo’ Herrera da dos para atrás

Las declaraciones de Miguel Herrera son inaceptables y la sanción debe ser ejemplar

Miguel Herrera, técnico del América, sigue con sus comentarios sarcásticos en contra de la prensa

Miguel Herrera, técnico del América, sigue con sus comentarios sarcásticos en contra de la prensa Crédito: Imago 7

El contundente triunfo del Cruz Azul ante el América el sábado pasado, fue contundente, ante 5 goles y desapareció de la cancha al rival… ¿qué se puede reclamar?

Miguel Herrera ya se ve ridículo por querer responsabilizar a los árbitros de cualquier derrota que sufre su equipo, lo hace siempre y luego de esta goleada, el timonel americanista no debería de hacer nada más que hablar con su equipo por el pésimo partido que hizo ante La Máquina el sábado.

Esta vez, no solo responsabilizó a los árbitros, esta vez les dijo ‘putos’ y ‘maricones’, los términos que justamente la Liga MX y la FIFA necesita erradicar por completo del fútbol.

Esto, va más allá el ridículo con sus declaraciones: entiende, ‘piojo’, que tus arranques ya no pueden estar ligados a ataques homofóbicos o a ningún tipo de discriminación, lo que hiciste, por más que te disculpes, es inaceptable y deberás recibir un castigo ejemplar.

Si Herrera sigue actuando de esta forma, su techo como entrenador será en el que ya se encuentra, estas reacciones lo aíslan por completo de cualquier oportunidad para volver a la selección o para dirigir fuera de México.

Herrera tiene que entender, más allá de lo que diga en el video que seguramente le mandaron a hacer sus jefes, que es un líder de opinion que lo siguen e idolatran niños, jóvenes futbolistas que piensan que estos arranques son justificados bajo la justificación de la calentura del momento. No es así.

Vivimos tiempos que no podemos dejar las cosas a la calentura del momento, es importante que los profesionales de este popular deporte, los protagonistas se hagan responsables por completo de sus declaraciones y actitudes que influencian a millones de personas.

Ahora, Yon de Luisa tiene la oportunidad de mostrar que no habrá tolerancia con este tipo de declaraciones castigando a su amigo ejemplarmente, justo como dice el reglamente y sin amiguismos y matices inexplicables como seguramente querrán justificar los abogados del América la impresentable conducta de Herrera.

En esta nota

#tarjetaroja Apertura 2019 Club America Liga MX Miguel Herrera Tarjeta Roja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain