Top 5 de goleadores en la Liga MX: Los artilleros más letales al cierre de la jornada 13

Mauro Quiroga es un atacante fulminante que está en la cima a 6 fechas del final del torneo
Top 5 de goleadores en la Liga MX: Los artilleros más letales al cierre de la jornada 13
Mauro Quiroga es líder de goleo.
Foto: Miguel García / Imago7

Estamos entrando a la recta final del Apertura 2019 y los delanteros candidatos a líder de goleo se empiezan a hacer notar, este es el Top 5 hasta el momento.

1.- Mauro Quiroga / Necaxa / 8 goles: El argentino se despachó con un doblete este fin de semana y alcanzó la cima de la tabla de goleo individual, aunque la comparte con uno de sus compatriotas.

2.- Julio Furch / Santos / 8 goles: Últimamente se ha ido en blanco, pero aún se mantiene en la parte alta de la tabla. Comparte el puesto con su compatriota Quiroga con idéntico promedio de gol, que es de uno cada 131 minutos. La única diferencia es que Necaxa tiene más puntos que los de La Laguna.

3.- Franco Jara / Pachuca / 7 goles: Cerrando el Top 3 de goleadores encontramos a otro argentino, en este caso, el jugador tuzo, quien promedia un gol cada 122 minutos en el torneo.

4.- Alan Pulido / Chivas / 7 goles: Sacando la casta por México está “Puligol”, quien le anotó a Pumas este fin de semana y llegó al puesto número 4. Promedia una anotación cada 153.1 minutos.

5.- André Pierre Gignac / Tigres / 7 goles: Con los dos goles que marcó este fin de semana, el atacante felino escaló 7 puestos y llegó al lugar número 5. Su promedio es de un tanto cada 153.8 minutos.