Le ofreció sexo por una noche y terminó enterrándolo vivo

Una mujer de origen venezolano contactó a un empresario español a través de una app de citas, asegurándole que quería pasar la noche con él, pero todo era una terrible trampa

José Antonio Delgado fue víctima de una red de secuestradores.

José Antonio Delgado fue víctima de una red de secuestradores. Crédito: Captura de video

Una pareja que radica en Zaragoza, España, ha sido mandada a la prisión luego de que fueran encontrados culpables de haberle causado la muerte a un hombre de 54 años, quien se dejó engañar por la mujer que le hizo una propuesta indecorosa en Internet.

La víctima, de nombre José Antonio Delgado Fresnedo, fue contactado por una mujer venezolana, de 34 años, a través de una aplicación de citas, la cual, sin conocerlo, le propuso encontrarse para tener sexo por una noche.

Movido por la pasión, Delgado acudió al lugar de la cita, en donde se encontró con la mujer, pero también con la pareja de esta, un hombre marroquí de 35 años, quienes con premeditación, habrían secuestrado a esta persona para vaciar sus cuentas bancarias y posteriormente, quitarle la vida.

Le pasado 9 de septiembre, la familia de José Antonio interpuso una denuncia ante la policía por su desaparición; días más tarde descubrieron que mediante sus tarjetas se estaban retirando grandes cantidades de dinero de distintos bancos y fue el pasado viernes cuando encontraron los restos semienterrados de este hombre en una zona desértica.

Aunque los estafadores no quisieron declarar, dadas las pruebas periciales se pudo inducir que Delgado Fresnedo perdió la vida luego de ser enterrado vivo.

Además, a esta pareja de delincuentes se les atribuyen dos delitos similares, en donde afortunadamente sus víctimas pudieron escapar, a pesar de haber recibido brutales golpizas y de haber pasado muchas horas bajo tierra.

En esta nota

Asesinato España extorsión Homicidio muerte secuestro Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain