La invasión de las ardillas: Conductor encuentra 200 nueces en su motor

No ha pasado un mes desde que las nueces empezaron a caer de los árboles, dijo el dueño del auto

Las ardillas se alistan para el invierno

Las ardillas se alistan para el invierno  Crédito: Cortesía de Chris Persic

El invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, y con la temporada, los animales silvestres se alistan con la comida suficiente para sobrevivir las temporadas de frío.

Uno de estos animales es la ardilla, la cual suele habitar en árboles de parques y bosques.

A los roedores les gusta esconder sus nueces en lugares que les parezcan convenientes para evitar que otros animales las roben, pero como ellas no cuentan con un cofre con llave o bodega, recurren a su creatividad y almacenan su alimento en cualquier lado… incluso autos.

Familia de Pittsburg encuentra 200 nueces en el motor de su auto

Una pareja de Pittsburg, Pensilvania, se llevó la sorpresa de su vida recientemente al encontrar no una, sino 200 nueces debajo de se cofre, reportaron varios medios el día de ayer.

“Estaban en todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador”, dijo a CNN Chris Persic, quien culpó a las ardillas que viven cerca de su casa por la travesura. “Las nueces en el bloque del motor estaban negras y olían como si estuvieran tostadas”.

Según explicó el padre de familia en una publicación de Facebook, su esposa, Holly, lo llamó para explicarle que ella había notado un olor a tostado proveniente del motor de su Kia SUV en su camino al trabajo, y que el vehículo producía un sonido extraño.

Chris le pidió a Holly levantar el cofre del vehículo y ver si notaba algo extraño. El siguiente mensaje que Holly le mandó a Chris fue el de esta imagen.

Chris llegó a remover las 200 nueces y césped que los roedores acumularon en su auto hace pocas semanas, antes de que el vehículo recibiera su inspección rutinaria y las nueces comenzaran a caer de los árboles.

Hasta pasto le agregaron las ardillas, para esconder las nueces / Foto: Chris Persic

“¡Las ardillas trabajaron bastante rápido!,” dijo Chris, aconsejando a los dueños de autos que estacionan sus vehículos en las afueras levantar el cofre del auto de vez en cuando.

Chris Persic cedió las imágenes a Impremedia.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Kia mecanica motor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain