Fotos: Enfrentamiento entre La Línea y brazo armado de El Mayo Zambada dejó así todo a su paso

No, no es medio oriente, es el norte de México, autos quemados y muerte dejaron los delincuentes a su paso

Enfrentamiento entre La Línea y Gente Nueva dejó así todo a su paso

Enfrentamiento entre La Línea y Gente Nueva dejó así todo a su paso Crédito: Especial

Un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes del Cártel de La Línea, y narcos de Gente Nueva dejó un saldo de dos muertos, ocho vehículos baleados e incendiados, además de varias personas secuestradas así como varias viviendas quemadas en el municipio de Madera, en el estado de Chihuahua, en México.

Según reportes que circulan en redes, los de Gente Nueva, grupo liderado por Francisco Arvizu alias ‘El Jaguar‘, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) y el cual es encabezado por Ismael ‘El MayoZambada, se enfrentaron a La Línea que es parte del Cártel de Juárez (CDJ).

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Luego de la denuncia de habitantes de la zona, se implementó un operativo conjunto en el que participó personal del Ejército y de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, al arribar al lugar y realizar recorridos, los elementos hallaron varios vehículos dañados por proyectiles de armas de fuego e incendiados.

Además encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, mientras que a unos pasos de ése hallaron el cadáver de otra persona, las cuales no han sido identificadas según el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

De igual manera, localizaron otros tres vehículos abandonados los cuales fueron decomisados para ser analizados por las autoridades correspondientes.

Versiones no oficiales indican que las personas levantadas podrían ser secuestradas, quienes podrían haber sido privado de la libertad para que atendieran a los heridos que dejo el encuentro armado.

Además, también se rumoró que en este enfrentamiento habría perdido la vida Francisco Arvizu alias ‘El Jaguar‘, algo que tampoco ha sido confirmado.

Cabe recordar que La Línea, es un grupo delictivo que opera desde principios de siglo en el fronterizo estado de Chihuahua, donde gracias a su alianza con el Cártel de Juárez siempre han impedido el avance del Cártel de Sinaloa en esa plaza.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de la Línea Cartel de Sinaloa Cártel Gente Nueva El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain