Houston: Niñera deja a niños solos y estos causan un masivo incendio en motel

Investigadores con el Departamento de Bomberos del Condado Harris determinaron que el incendio comenzó en una habitación donde se encontraban dos niños-uno de 3 y otro de 6 años- sin supervisión

Investigadores con el Departamento de Bomberos del Condado Harris determinaron que el incendio comenzó en una habitación donde se encontraban dos niños-uno de 3 y otro de 6 años- sin supervisión.

Investigadores con el Departamento de Bomberos del Condado Harris determinaron que el incendio comenzó en una habitación donde se encontraban dos niños-uno de 3 y otro de 6 años- sin supervisión.  Crédito: Spring Fire Dept.

HOUSTON- Una niñera podría enfrentar cargos luego de que un masivo incendio destruyó un sector Motel 6 en el área de Spring, autoridades dicen que dos niños que deberían estar siendo supervisados fueron dejados solos y estos jugando con un encendedor causaron el incidente.

Investigadores con el Departamento de Bomberos del Condado Harris determinaron que el incendio comenzó en una habitación donde se encontraban dos niños-uno de 3 y otro de 6 años- sin supervisión.

Entrenador tuvo relaciones sexuales con su jugadora de 16 años, ahora pasará 13 años en la cárcel:  https://laopinion.com/2019/10/09/entrenador-tuvo-relaciones-sexuales-con-su-jugadora-de-16-anos-ahora-pasara-13-anos-en-la-carcel/

Siete personas, incluyendo los dos niños, fueron trasladadas a un hospital por inhalación de humo. El incendio dejo un hueco masivo en el techo del motel ubicado en la intersección de Cypresswood y la carretera 45 norte.

Hombre de 19 años acusado de violar a mujer de 88 años durante robo violento: https://laopinion.com/2019/10/09/hombre-de-19-anos-acusado-de-violar-a-mujer-de-88-anos-durante-robo-violento/

Según investigadores, los niños fueron dejados bajo el cargo de una niñera por sus padres, pero la niñera los dejo solos en la habitación.

Personas que estaban hospedadas en el motel tuvieron que buscar otro lugar donde quedarse. Algunos de los huéspedes no tienen casa porque tuvieron que abandonar sus hogares, que fueron afectados por las recientes inundaciones.

En esta nota

Houston Motel 6 spring Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain