¡Los vientos ya empiezan a causar tragedias! 2 casas incendiadas en Fontana

Ordenan evacuaciones en Moreno Valley

Los fuertes incendios no paran de azotar al sur de California.

Los fuertes incendios no paran de azotar al sur de California. Crédito: Captura de video

El Departamento de Bomberos de Fontana estuvo luchando contra un incendio provocado por los fuertes vientos de Santa Ana, dijeron las autoridades el jueves por la tarde.

Una casa sufrió grandes daños por el incendio, mientras que otra tuvo daños en la parte exterior. Además, un total de cinco vehículos sufrieron fuertes daños, y varios patios traseros tuvieron daños en “objetos ornamentales y cobertizos”.

“El incendio se movió a través de los patios traseros muy rápidamente”, dijo uno de los bomberos.

Alrededor de 70 bomberos estaban en el lugar de los hechos para limitar la expansión del incendio a más hogares. Los equipos se dispersaron por la gran escena para contener el fuego.

Los fuertes vientos estaban obstaculizando los esfuerzos de los bomberos por tratar de contener el fuego y muchas líneas eléctricas estaban caídas en el suelo.

Un residente del área resultó herido y fue atendido en el lugar, sin embargo, se rehúso a ser llevado a un hospital, dijeron las autoridades.

El incendio se produce justo un día después de que se advirtiera por todo el sur de California y en otras partes del estado que estas condiciones climáticas son peligrosas porque pueden provocar grandes fuegos.

Los vecinos del área donde ardía el fuego dijeron que los vientos en el área soplaron con mucha fuerza toda la mañana del jueves. Se espera que estos vientos continúen azotando otras localidades del estado.


En esta nota

bomberos California Fontana Incendio Incendios en California Vientos de Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain