San Antonio: Presunto asesino es denunciado por su exnovia a la policía

El sospechoso enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y una fianza de $125,000

El documento identificó al sospechoso como David Edward Medina, quien supuestamente mató a Alfonso N. Díaz al balearlo al oeste de San Antonio.

El documento identificó al sospechoso como David Edward Medina, quien supuestamente mató a Alfonso N. Díaz al balearlo al oeste de San Antonio. Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- El pasado 1 de octubre un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una gasolinera, la policía estuvo buscando al sospechoso y gracias a la exnovia del presunto asesino se ha logrado su arresto.

La exnovia reconoció al acusado en la televisión y lo denunció, según una declaración jurada.

Hombre de 19 años acusado de violar a mujer de 88 años durante robo violento: https://laopinion.com/2019/10/09/hombre-de-19-anos-acusado-de-violar-a-mujer-de-88-anos-durante-robo-violento/

El documento identificó al sospechoso como David Edward Medina, quien supuestamente mató a Alfonso N. Díaz al balearlo al oeste de San Antonio.

Entrenador tuvo relaciones sexuales con su jugadora de 16 años, ahora pasará 13 años en la cárcel: https://laopinion.com/2019/10/09/entrenador-tuvo-relaciones-sexuales-con-su-jugadora-de-16-anos-ahora-pasara-13-anos-en-la-carcel/

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de una gasolinera ubicada entre Castroville Road y Cupples Road.

Los testigos declararon a las autoridades que Díaz, de 28 años, y Medina tuvieron un altercado, donde la víctima empujó al sospechoso.

Medina en ese momento sacó una pistola, disparándole múltiples veces a Díaz, según la policía.

La declaración jurada destacó que los investigadores consiguieron videos de la balacera y fotografías del sospechoso de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la gasolinera, que después difundieron a los medios locales.

El sospechoso enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y una fianza de $125,000, según registros del magistrado.

En esta nota

Asesinato Crimen San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain