Héctor Herrera y “Chucky” Lozano sí atendieron a los dos aficionados que los recibieron en Bermudas

Uno de los seguidores contó todo lo sucedido
Héctor Herrera y “Chucky” Lozano sí atendieron a los dos aficionados que los recibieron en Bermudas
Hirving Lozano y Héctor Herrera sí se tomaron fotos e intercambiaron palabras con los aficionados que los recibieron en Bermudas.
Foto: Imago7

Este jueves, a su llegada a Bermudas, afuera del hotel donde la Selección Mexicana se hospeda, los esperaron dos aficionados que fueron completamente ignorados por todo el equipo. Momentos después, Héctor Herrera aclaró que después los vieron y que convivieron con ellos. Hoy, uno de los aficionados involucrados habló de lo sucedido.

El video es muy notorio, nos ignoraron, solo (Rodolfo) Cota volteó, pero no me sentí ofendido, nos dimos cuenta hasta que empezamos a recibir mensajes”, declaró Gabriel Galván, en entrevista con Marca Claro sobre el momento en que arribó el Tri.

 

Respecto a la versión que circuló donde se dijo que los seleccionados tuvieron una integración con los aficionados, Galván la negó rotundamente, pero aclaró que con dos de ellos sí consiguieron las fotos que querían.

“Dijeron que después tuvimos una integración con los jugadores lo cual es falso. El único que se tomó foto en la noche fue Héctor Herrera y al otro día el Chucky Lozano y eso porque nosotros lo buscamos, la Federación podría promover este tipo de cercanía”, agregó.

Asimismo, el aficionado agradeció a Héctor Herrera, quien les regaló entradas para el partido de este viernes contra Bermudas.