VIDEO: Narcos ejecutan con más de 50 balazos a hombre en el estado natal de AMLO

Sin contemplación los sicarios le dispararon así a la víctima mientras esperaba la luz verde del semáforo
VIDEO: Narcos ejecutan con más de 50 balazos a hombre en el estado natal de AMLO
VIDEO: Narcos ejecutan con más de 50 balazos a hombre en el estado natal de AMLO
Foto: Captura de video

En redes sociales se difundió el video de la ejecución -al parecer ligada al narcotráfico– de un hombre en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco, en México, entidad donde nació el actual presidente de aquel país, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

En las escenas se ve cómo la víctima que se encontraba en su camioneta mientras esperaba el cambio de la luz del semáforo sobre una avenida, frente a una gasolinera, cuando de repente fue sorprendido por un comando armado que le disparó sin piedad frente a otros conductores, transeúntes y despachadores de gasolina.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

En dicho video se puede observar cómo el ocupante de la Suburban se encontraba parado detrás de un autobús, cuando otra camioneta se le emparejó, descendiendo al menos tres sicarios.

Tras ellos llega un otro sujeto más por lo que a juzgar de las escenas, dispararon en al menos 50 ocasiones contra la unidad blanca, hasta matar al ocupante que trató de moverse, pero que apenas pudo avanzar pues al parecer cayó muerto prácticamente al instante.

En tanto, las personas que caminaban por el lugar, así como los despachadores de la gasolinera y los automovilistas huyeron del lugar para salvaguardar sus vidas al ser testigos de la violenta acción ligada al parecer con algún ajuste de cuentas del narcotráfico.

Recordemos que en los últimos meses se han registrado asesinatos que se adjudican a un grupo criminal surgido el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, esto en el sureste de México. Pues ese día, mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En el video que se viralizó, acusan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a su un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en el estado de Tabasco, y de los cuales te hemos informado en La Opinión.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo