Video: Ya puedes ver el nuevo homenaje de la Banda el Recodo a José José

“Homenaje a Un Príncipe” está disponible en Youtube
Video: Ya puedes ver el nuevo homenaje de la Banda el Recodo a José José
Banda El Recodo rinde homenaje a José José
Foto: Diego Bonilla / Agencia Reforma

Tal como lo prometieron, la Banda el Recodo liberó este viernes el video “Homenaje a Un Príncipe”, en el que rinden tributo al Príncipe de la Canción, José José.

La agrupación estrena así una nueva versión del exitoso homenaje que habían realizado hace unos años, con las voces de Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Carlos Sarabia.

En esta ocasión los encargados de hacerle los honores al Príncipe fueron Ricardo Ulloa y Jesús Geovanni Mondragon, quienes interpretaron fragmentos de “Almohada”, “El Triste”, “Amar y Querer” y “Preso”.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”, fueron las palabras que publicó la banda el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Ese mismo día, El Recodo se presentó en el Microsoft Theater junto al Mariachi Vargas de Tecatitlán, lugar en el que recordaron al ídolo mexicano.

‘200 Años’ cambia la historia de El Recodo y del Mariachi Vargas

Clavería le canta a José José