Así quedó uno del Cártel del Noreste al hacerse el valiente y atacar a policías en Río Bravo

Tras una persecución al sicario no le alcanzaron las balas para escapar
Así quedó uno del Cártel del Noreste al hacerse el valiente y atacar a policías en Río Bravo
Así quedó uno del Cártel del Noreste al hacerse el valiente y atacar a policías
Foto: Especial

Un presunto delincuente muerto y un policía herido fue el saldo de una balacera que se registró en la Brecha 109 en el municipio de Río Bravo en el estado fronterizo, de Tamaulipas, en México, esto donde el grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), tiene una fuerte presencia.

Según informaron fuentes oficiales del gobierno tamaulipeco, el reporte indica que elementos de la Policía Estatal habían sufrido una agresión en la zona por lo que se inició una persecución que terminó en las inmediaciones de un ejido conocido como Palo Blanco.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

A decir de usuarios de redes sociales, la balacera duró alrededor de una hora, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Uno de los presuntos sicarios fue abatido cuando viajaba en un automóvil de color negro, pero debido al intercambio de balas quedó en el exterior de la unidad con varios disparos en el cuerpo.

En el caso del policía habría recibido un disparo en unas de las piernas, por lo cual fue trasladado a un hospital ubicado en Río Bravo, en donde recibió atención médica y donde por fortuna se le reporta fuera de peligro.

Se detalló también que luego de la persecución y balacera, las autoridades incautaron un automóvil y dos armas largas, mientras que de los cómplices de la víctima nada se sabe, pues lograron evadir la acción de la justicia.

Recordemos que apenas el 8 de octubre pasado, al menos un muerto dejó un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes también al parecer del Cártel del Noreste que intentaron refugiarse en inmediaciones de un edificio de gobierno en el municipio de Miguel Alemán.

En el tiroteo murió uno de los agresores que traía consigo un arma larga, mientras que el resto de los presuntos integrantes del Cártel del Noreste logró escapar, pese al operativo que implementaron los militares que revisaron las instalaciones del edificio y la zona cercana.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo