Mohamed ya está en Monterrey y sueña con la liguilla

El argentino fue presentado como nuevo técnico de los Rayados

El argentino fue presentado como nuevo técnico de los Rayados.

El argentino fue presentado como nuevo técnico de los Rayados. Crédito: Imago7

Antonio Mohamed fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey, equipo con el que cumplirá con una segunda etapa en el banquillo.

En Conferencia de prensa, el timonel dijo que era imposible decirle que ‘no’ a los regiomontanos y se comprometió a cumplir con los objetivos del club sin pretextos, ya que sabe que tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX y apuntó que tiene muy buenos jugadores por lo que la liguilla aun es alcanzable, pese a que actualmente solo han cosechado 16 puntos y se encuentran en la posición 14 de la tabla general. Agregó que de colarse a la ‘fiesta grande’ serán candidatos al título.

Asimismo, declaró que primeramente trabajará en lo mental con sus jugadores para que recuperen la confianza y puedan empezar a ganar partidos, además pidió comunión entre el equipo, cuerpo técnico, directivos y afición.

El ‘turco’ tendrá su primer entrenamiento el próximo lunes y debutará el domingo 20 de octubre cuando reciban en casa a las Chivas de Guadalajara.

En esta nota

Antonio Mohamed Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain