Acudían a funeral sin imaginarse que ellos serían los siguientes por guerra entre El Marro y El Mencho

Los mataron en un cementerio sin piedad

Acudían a funeral sin imaginarse que serían víctimas de guerra entre El Marro y El Mencho

Acudían a funeral sin imaginarse que serían víctimas de guerra entre El Marro y El Mencho Crédito: Especial

Tres personas fueron asesinadas y de dos a seis más resultaron heridas al finalizar un funeral, en el municipio de Salamanca en el estado de Guanajuato en México, donde el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) dirigido por el huachicolero José Antonio Yépez alias ‘El Marro‘ y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos‘ mantienen una feroz guerra.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, por lo que las autoridades acudieron de inmediato al cementerio ubicado en una colonia conocida como Los pinos, pero nada pudieron hacer pues los sicarios detrás del crimen ya habían escapado.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

De esta manera, elementos del Mando Único y unidades de emergencia, localizaron al interior del panteón los cuerpos de las víctimas quienes ya no presentaban signos vitales, a decir de los reportes, dos de los ejecutado quedaron en el estacionamiento del panteón, mientras que el otro quedó a un costado de la puerta principal del lugar.

Mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares hasta un hospital. Su estado de salud se desconoce pues hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre ellos.

A decir de información que circula en redes sociales, las víctimas mortales y los heridos estaban presenciado un sepelio al interior del cementerio, cuando de pronto un comando armado llegó y disparó contra los presentes.

Peritos y agentes de investigación criminal recabaron las pruebas y recogieron los cadáveres y los trasladaron a la morgue local donde les practicarán la necropsia que dicta la ley mexicana, donde además se buscará identificarlos.

El ataque se da en medio de las críticas en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haber retirado al personal de la Secretaría de Marina Armada (Semar) del estado de Guanajuato para que se desplegaran ahí elementos de ls recién creada Guardia Nacional.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain