Sigue bajando el precio de la gasolina en el Condado de Los Ángeles

El precio cayó por novena vez en 10 días

Después de que los precios estuvieran en su punto más elevado, han comenzado a bajar.

Después de que los precios estuvieran en su punto más elevado, han comenzado a bajar. Crédito: Pixabay

Los precios de la gasolina están comenzando a caer lentamente en el sur de California.

El precio promedio de un galón de gasolina regular de autoservicio en el condado de Los Ángeles bajó el jueves por novena vez en 10 días, cayendo siete décimas de centavo a $ 4.216, un día después de disminuir tres décimas de centavo.

El precio promedio ha disminuido 4.2 centavos en los últimos 10 días, luego de una racha de aumentos de 21 días por un total de 58.6 centavos que lo empujó a su monto más alto desde el 21 de julio de 2015, según las cifras del Servicio de Información de Precios de Petróleo y AAA.

El precio promedio es de 3.1 centavos menos que hace una semana, pero 52.3 centavos más que hace un mes y 34.2 centavos más que hace un año. Ha aumentado 82.5 centavos desde el comienzo del año.

El precio promedio del Condado de Orange cayó por novena vez en 12 días, disminuyendo cuatro décimas de centavo a $ 4.177. Ha disminuido 4.6 centavos en los últimos 12 días, luego de haber alcanzado su mayor cantidad desde el 22 de julio de 2015.

El precio del Condado de Orange es 3.7 centavos menos que hace una semana, pero 52.5 centavos más que hace un mes y 35.6 centavos más que este día hace un año. Ha aumentado 82.8 centavos desde el comienzo del año.


En esta nota

California gasolina Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain