VIDEO: 2 hombres roban centro de adopción de mascotas en el oeste de Los Ángeles

Los dos hombres se robaron una caja fuerte

No se sabe qué había dentro de la caja fuerte.

No se sabe qué había dentro de la caja fuerte. Crédito: Captura de video

La policía se encuentra buscando a dos ladrones que escalaron las paredes y atravesaron el techo para entrar en un centro de adopción de mascotas spcaLA en el vecindario West Adams de Los Ángeles la semana pasada, robándose una caja fuerte.

El robo tuvo lugar durante la noche del 9 al 10 de octubre en las instalaciones, 5026 W. Jefferson Blvd., dijeron representantes del centro de adopción de mascotas en una declaración escrita.

Madline Bernstein, quien se desempeña como presidenta del centro, dijo que todos los animales en el refugio están bien.

“En primer lugar, ningún animal resultó herido”, dijo. “De hecho, los ladrones ni siquiera entraron en las perreras. Pasaron su tiempo en el consultorio médico, buscando dinero o narcóticos”.

El video muestra a los dos ladrones trepando por una pared de 15 pies de altura y una puerta de metal antes de ingresar al centro de adopción atravesando el techo.

Se puede ver a los ladrones usando un carro plegable para ayudar a mover una caja fuerte de acero, aproximadamente del tamaño de un horno microondas, que sacaron por el techo y huyeron. No estaba claro qué pudo haber sido almacenado dentro de la caja fuerte.

Las autoridades describieron a ambos intrusos como hombres latinos de unos 20 años, delgados, de 5 pies 6 pulgadas a 5 pies 8 pulgadas de alto. Llegaron y huyeron en bicicleta y ambos llevaban cascos. Uno de los ladrones también llevaba una máscara de hockey estilo “Viernes 13”, y uno de ellos tenía las letras “L.A.” tatuadas en su mano izquierda.

Ambos ladrones miraron directamente a las cámaras de vigilancia.

“De nuestro videos de vigilancia tenemos imágenes claras de los sospechosos que hemos compartido con las autoridades”, dijo el director de investigaciones, César Perea.

Los investigadores estaban trabajando para recolectar y procesar huellas digitales y evidencia de ADN, dijeron las autoridades.

Mira aquí el video.


En esta nota

ladrones Los Ángeles robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain