Tras fugarse de la persecución, las autoridades buscan al sospechoso en Northridge
Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California resultó herido
Las autoridades están buscando a un sospechoso de asalto que se escapó después de que una persecución terminó en Northridge y un oficial resultó herido en un accidente cercano, pero se desconoce si los dos incidentes están relacionados.
Alrededor de la 1:25 de la tarde, la Patrulla de Carreteras de California inició una persecución con un hombre buscado por agredir a uno de sus oficiales. El conductor salió del vehículo que conducía y se topó con un complejo de apartamentos a lo largo de la cuadra 9400 de Baird Road en Northridge, al norte de Los Ángeles.
Las autoridades seguían buscando al sospechoso a las 3 de la tarde.
A poca distancia, un oficial de la Patrulla de Carreteras de California resultó herido en un accidente en Granada Hills y se encontraba en la carretera cerca de la intersección de la Avenida Lindley y la calle Devonshire.
La motocicleta del oficial parecía estar extremadamente dañada mientras el oficial estaba siendo atendido en el suelo. Luego, el oficial fue transportado en ambulancia a un hospital.
Las autoridades no han dicho si el accidente fue el resultado de la fuga del sospechoso. Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras tampoco explicaron el asalto original.
Los departamentos de policía y bomberos de Los Ángeles respondieron a la escena del accidente en Granada Hills.