Jugador de lotería premiado ahora se siente “seguro para el futuro”

Ganar $100,000 dólares ayuda a pensar mejor en el futuro

Powerball

Se vale soñar cuando hay más de $400 millones de premio. MARK RALSTON/AFP/Getty Images Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

Un jugador de Belleville dice que ahora tiene una sensación de “seguridad” para el futuro después de ganar un premio Powerball de $100,000 dólares de la Lotería de Michigan.

Thomas McIntyre, de 64 años, acertó cuatro de las bolas blancas y el Powerball (29/12/34-53-65 PB: 23) en el sorteo del 12 de octubre de la lotería Powerball para ganar un premio de $50,000 dólares. Gracias a Powerplay, su premio se multiplicó por dos, y llegó a $100,000. Él compró su boleto ganador en línea en MichiganLottery.com.

“Revisé mi correo electrónico el día después del sorteo y vi que tenía un mensaje que decía: ‘Cómo reclamar su premio'”, dijo McIntyre. “Por lo general, cuando ganas en línea, el dinero simplemente entra en tu cuenta, así que sabía que algo diferente estaba sucediendo.

“Cuando abrí el correo electrónico, me quedé boquiabierto y dije: ‘¡Oh, Dios mío!’ ¡En el mismo instante llamé a mi madre para contarle las buenas noticias! “

McIntyre visitó la sede de la Lotería de Michigan el jueves para reclamar su premio y dijo que planea invertir sus ganancias. “Ganar es una sensación increíble y me da una sensación de seguridad para mi futuro”, dijo McIntyre.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Michigan Michigan Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain