¿El Chapo Guzmán enterado del caos provocado por Ovidio y El Chapito? Esto es lo que sabemos

El Chapo Guzmán se encuentra en una de las cárceles más estrictas del mundo

El Chapito y Ovidio Guzmán

El Chapito y Ovidio Guzmán Crédito: Especial

Ante lo ocurrido con en Culiacán, principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS), debido a la captura de Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, y lo que se dice sobre Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, muchos se preguntan si su padre el narcotraficante Joaquín “el Chapo Guzmán, ya fue informado de lo ocurrido.

Lo cierto es que hasta el momento su abogados en Estados Unidos no se han pronunciado al respecto por lo que es un enigma si el Chapo Guzmán ya fue informado sobre el caos que causaron sus hijos, pues ni si quiera él quien fuera el capo considerado el capo más poderoso del mundo se atrevió a hacer lo que ellos hicieron.

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

Cabe recordar que el Chapo se encuentra recluido en la prisión “Supermax” de Colorado, conocida también como “La Alcatraz de las Rocosas“, una de las cárceles más estrictas del mundo y a decir de su abogada Mariel Colón, solo tiene una hora al día afuera, siempre y cuando el clima lo permita, en cuanto a las visitas de abogados, tiene cinco al mes solamente, mientras que de familiares es solo una en dicho lapso de tiempo.

Lo que tampoco se sabe es si ya le permitan ver noticias en la televisión en su celda (ya que es algo que les permiten), pues lo último que se supo es que se encontraba en régimen de aislamiento cuando fue ingresado a dicha cárcel.

Recordemos que el pasado 17 de junio, Ovidio Guzmán, Ratón o Nuevo Ratón, fue detenido por autoridades federales en la capital de Sinaloa, Culiacán, lo que provocó una serie de balaceras y hechos violentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México Narcotráfico Ovidio Guzmán López violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain