La verdad comienza a surgir: Marysol Sosa confiesa todo lo que sucedió en el consulado de México en Miami

La hija mayor de “El Príncipe de la canción” también reveló que es madrina de bautizo de su hermana Sarita

Marysol Sosa.

Marysol Sosa. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

La noche del 1 de octubre los hermanos Sosa lograron llegar a un acuerdo para despedir juntos a José José, pero finalmente Marysol reveló detalles de lo que vivió junto con su hermano José Joel en el consulado de México en Miami.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Marysol Sosa reveló qué ocurrió en la ciudad de Miami y cómo lograron llegar a un primer acuerdo con su hermana Sara para que finalmente los dejara ver el cadáver del cantante.

La hija mayor del José José inició agradeciendo a todas las personas que la apoyaron durante los días de angustia que pasaron ella y su hermano, mientras desconocían el paradero del cuerpo de su padre y relató lo sucedido frente al cónsul Jonathan Chaitl.

Fue una reunión un tanto extrema, porque empezaron a brotar temas de que me debes respuestas, ustedes para qué traen a la prensa y el circo que están haciendo, hasta que el consulado dijo: momento, no están ustedes aquí para resolver ahorita todos sus problemas, estamos aquí porque su padre ha muerto, porque su padre es una figura importantísima y queremos llegar al acuerdo de qué va a pasar con el cuerpo del señor José José. Dos horas y media después de hacerles entender a ellos (Sarita y su esposo Yimmy) quién fue José José, finalmente se acuerda que se regresará el cuerpo de mi padre y de necesitar hacerse una cremación, se haría en México, y ahí se decidiría si las cenizas se regresaban a Miami”.

Sin embargo y pese a un acuerdo firmado por los tres hermanos, Sara Sosa se negó a cumplir con el pacto y al día siguiente decidió, junto con su madre, la señora Sara Salazar, que el destino de los restos de José José sería muy distinto.

Reveló que la relación que tenía con la segunda familia de su padre era buena, e inclusive siempre convivió con las hijas mayores de Sara Salazar, en la entrevista también confesó el momento en que “El príncipe de la canción” la llamó para invitarla a ser madrina de bautizo de su media hermana, Sarita:

Mi papá dijo: quiero que seas la madrina de tu hermana, y para mí, madrina o hermana o lo que fuera, pero yo desde que la sostuve en mis brazos para mí fue algo lindo, la quise mucho, la amé mucho y literal crecí mucho con ellos”, detalló Marysol Sosa.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José Sara Salazar Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain