VIDEO: Sicarios de El Mencho y del CJNG vuelven a dejar brutales ‘regalos’ en bolsas

En el interior habían cuerpos desmembrados de al menos 6 personas
VIDEO: Sicarios de El Mencho y del CJNG vuelven a dejar brutales ‘regalos’ en bolsas
Sicarios de El Mencho y del CJNG vuelven a dejar brutales 'regalos' en bolsas
Foto: Especial

En la zona donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos’ o ‘El Gallero’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal centro de operaciones, autoridades encontraron al menos 15 bolsas con restos humanos.

Así lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal de Zapopan, quienes encontraron los restos en un lote baldío de una zona casi completamente abandonada.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

A decir de medios locales, los elementos municipales hacían un recorrido de vigilancia en la zona, cuando detectaron la presencia de bultos; al revisarlos, vieron los restos humanos dentro de ellos, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.

De esta forma, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos, donde se aseguraron nueve bolsas color negro amarradas con cinta canela y más tarde encontraron seis bultos más.

Las bolsas con restos humanos fueron trasladadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (morgue local) para identificar el número de cuerpos así como las identidades de las víctimas.

Según los primeros datos, dentro de las bolsas había cinco cuerpos, pero luego se confirmó que eran seis. Además que los asesinatos pudieron haber ocurrido en otros municipios cercanos, zonas que también son controladas principalmente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, pero acuden a la zona para abandonar los restos dado que es una zona inhabitada.

En tanto, la comisaría de Zapopan señaló que en la zona del hallazgo no hay casas, ni negocios, ni alumbrado público, por lo que se dificulta la presencia de testigos que puedan aportar datos de los responsables.

Se trata del segundo hallazgo de este tipo en menos de un mes luego que el 6 de octubre pasado, la policía municipal de Ojuelos, también en Jalisco que confirmó el hallazgo de al menos 12 bolsas con restos humanos.

Además recordemos que el pasado 20 de septiembre, en el municipio de Tala, también en el estado de Jalisco, fueron halladas 17 bolsas de plástico con restos humanos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo