Houston: Hombre hispano entra armado a iglesia y amenazó matar a toda la congregación

La hermana del sospechoso notó que traía una pistola y corrió al interior de la iglesia para llamar a la policía

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Juan Antonio Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos.

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Juan Antonio Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos. Crédito: HCSO

HOUSTON- Un hombre de Houston ha sido acusado de haber sacado una pistola en una iglesia ante toda la congregación amenazando con matar a todos.

La policía dijo que Juan Antonio Rodríguez se bajó de un autobús a eso de las 5 p.m. el domingo cerca de la Iglesia de Cristo ubicada en la intersección de la 34 y Antoine. La hermana del sospechoso notó que traía una pistola y corrió al interior de la iglesia para llamar a la policía.

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos.

Afortunadamente el sospechoso salió de la iglesia sin disparar. Rodríguez se dirigió a una gasolinera y amenazó a dos encargados de la tienda al mostrarles la pistola.

Oficiales llegaron a la escena y arrestaron a Rodríguez sin mayores incidentes. Además de la pistola el acusado llevaba una navaja.

El sospechoso se encuentra en la cárcel con una fianza de $50,000 dólares y enfrenta cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Mission: Traficaba inmigrantes indocumentados en su vehículo Lyft

En esta nota

HCSO Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain