José Joel habla sobre los difíciles momentos que vivió su padre por culpa del alcoholismo

El hijo de José José reveló que el cantante desapareció por dos años, tiempo en el que llegaron a pensar que ya había muerto

José José y José Joel.

José José y José Joel. Crédito: Mezcalent

José José gozó de una carrera exitosa, el amor del público y una familia que siempre lo apoyó, pero también enfrentó el problema de alcoholismo, adicción que no pudo controlar y con la que tocó fondo a principios de los años 90, tiempo en el que tuvo que vivir en un taxi, en la colonia Clavería.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”, José Joel habló sobre los momentos que vivió con su padre por culpa del alcohol, problema que más tarde originó un irreparable deterioro en la salud del cantante.

Era muy curioso porque nunca lo vi mal, me puede mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero era un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, muy lindo. Siempre escuchando música. Se acordaba de cosas, de anécdotas me platicaba, pero sí estaba la botella, ¿sabes?, sí estaba el alcohol de por medio” explicó el hijo de Anel Noreña.

Durante este tiempo, el “Príncipe de la canción” desapareció durante dos años, pero volvió a encontrarse con su hijo en Miami, en donde grabaron juntos el tema “40 y 20”.

El hermano de Marysol Sosa continuó narrando el momento en que se reencontraron:

Regresamos a México al Blanquita y después de esa temporada, que fue maravillosa, se nos desaparece casi dos años y es cuando se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que ya estaba muerto, que si estaba ido, que lo agarra Tina Galindo”.

Relató que, en esos tiempos, únicamente se podían localizar por medio del teléfono, y fue gracias a los verdaderos amigos de esa época, como Tina Galindo, Ricardo Rocha y Darío de León, quienes lo llevaron a una clínica de rehabilitación en Minnesota, Estados Unidos, en donde el cantante logró recuperarse de la adicción al alcohol.

También recordó que a partir de ese momento la relación que padre e hijo mantenían terminó, porque Sara Salazar comenzó a llevar la carrera de José José.

Ahí comienza esta historia de terror que al día de hoy estamos viviendo”, finalizó.

En esta nota

Anel Noreña Eentretenimiento Espectáculos fama jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José Sara Salazar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain