Otra vez Messi, Cristiano y el resto: Los nominados al Balón de Oro 2019

Los premios a lo mejor del año se entregarán el 2 de diciembre

Los premios a lo mejor del año se entregarán el 2 de diciembre.

Los premios a lo mejor del año se entregarán el 2 de diciembre. Crédito: Getty Images

Este lunes, la revista France Football dio a conocer las listas de nominados al Balón de Oro 2019 tanto varonil como femenil, así como los finalistas al Trofeo Kopa al mejor jugador Sub-21 y el Trofeo Yashin que por primera vez premiará al mejor portero.

Como ya es costumbre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan a los 30 nominados, al igual que Virgil van Dijk, se espera que el galardón se quede entre esta tercia, justo como ocurrió en los premios The Best de la FIFA.

En la rama femenil, la gran favorita Megan Rapinoe comparte nominación con su compañera en la selección de Estados Unidos, Alex Morgan, además también se encuentra la ganadora del año pasado, la noruega, Ada Hegerberg.

Para el Trofeo Kopa, destacan los nombres de Joao Félix del Atlético de Madrid, Vinicius Jr. del Real Madrid y Matthijs de Ligt de la Juventus.

Para mejor portero, no podía faltar el brasileño del Liverpool, Alisson Becker, así como Manuel Neuer, André Ter Stegen y Ederson.

El Balón de Oro se entregará el próximo 2 de diciembre en el Teatro del Chatelet de París, Francia.

En esta nota

Alex Morgan Alisson Becker Atlético de Madrid Balon de oro Barcelona Cristiano Ronaldo France Football Joao Félix Juventus Lionel Messi Manuel Neuer Marc-André Ter Stegen Matthijs De Ligt Megan Rapinoe Real Madrid Vinicius Jr. Virgil van Dijk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain