“Te extraño profundamente, Stefanie Sherk”: Demián Bichir dedica conmovedor mensaje a su esposa

Stefanie Sherk, se quitó la vida el pasado 20 de abril, en la piscina de su casa ubicada en Sherman Oaks, California

Demián Bichir y Stefanie Sherk

Demián Bichir y Stefanie Sherk Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Por medio de un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el actor Demián Bichir dejó ver el profundo dolor que siente por la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, quien luego de pasar por un complicado episodio de depresión, terminó con su la vida el pasado 20 de abril, en la piscina de su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

La noticia del terrible suceso la dio a conocer el mismo actor en sus redes sociales el 24 de abril, confirmando el lamentable suicidio:

La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, explicó a través de un comunicado.

Este martes, seis meses después, Demián recordó a su esposa con un sensible mensaje en el que expresó los difíciles momentos que ha pasado por su ausencia:

En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres”.

Por medio del mensaje, el actor también hace saber que el recuerdo de Stefanie es su único consuelo en los momentos más difíciles y recordar su amor lo hace resistir hasta el día en que se vuelvan a reunir.

“Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK.” Fueron las palabras con las que finalizó el texto.

En esta nota

Demián Bichir Eentretenimiento Espectáculos fama Stefanie Sherk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain