“El Polaco” Menéndez tuvo ganas de pelearse cuando Gignac les marcó gol en plena protesta
El jugador de Veracruz reveló su sentir en esos momentos tan difíciles
Cristian Menéndez es el primer futbolista de Veracruz que habla sobre lo que sintió cuando Tigres se aprovechó de su protesta pacífica para adelantarse en el marcador en el partido de la jornada pasada de la Liga MX.
En entrevista tras su duelo de Copa MX disputado anoche, el delantero argentino mencionó lo que pasó por su cabeza cuando, en medio de su protesta pacífica por los salarios que les adeuda la directiva, Tigres les marco dos goles.
“Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea, pero ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista. Pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica“, reveló.
VERACRUZ ⚽
— Rodrigo Tovar 🏀 (@RodTovar) October 23, 2019
Polaco Menéndez habla sobre la situación de su equipo.@CentralFOXMX@FOXSportsMX pic.twitter.com/3wXsZOqPS8
De la misma forma, confirmó que los jugadores del Veracruz hablaron previamente con sus rivales para explicarles de qué forma se manifestarían, echando por la borda la versión de Tigres de que desconocían la protesta.
“En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco. La mayoría de los compañeros con los que hablé piensan igual que yo”, agregó.
El Atlas es al equipo al que más goles le ha anotado Cristian Menéndez en la Liga MX con el Veracruz. El Polaco le ha hecho 4 tantos a los Zorros. 2 en el Jalisco y 2 en el Pirata. pic.twitter.com/6eUTlA4x11
— paracomentarse (@ParaComentarse) August 10, 2019
Finalmente, explicó que en Veracruz no se sienten orgullosos de lo sucedido, que espera que el tema de los salarios se solucione pronto y que ellos intentarán cerrar el torneo lo más dignamente posible.
“Después de ese partido perdimos todos porque todos quedamos mal parados, a nadie le gustó lo que se vio. Habrá que buscar otras maneras y terminar lo más dignamente este torneo que está resultando muy difícil. Todos los días vamos a estar esperando una respuesta y esperemos que, Dios primero, se solucione”, sentenció.