“El Polaco” Menéndez tuvo ganas de pelearse cuando Gignac les marcó gol en plena protesta

El jugador de Veracruz reveló su sentir en esos momentos tan difíciles

Cristian Menéndez se sintió frustrado y decepcionado por la actitud de Tigres.

Cristian Menéndez se sintió frustrado y decepcionado por la actitud de Tigres. Crédito: Imago7

Cristian Menéndez es el primer futbolista de Veracruz que habla sobre lo que sintió cuando Tigres se aprovechó de su protesta pacífica para adelantarse en el marcador en el partido de la jornada pasada de la Liga MX.

En entrevista tras su duelo de Copa MX disputado anoche, el delantero argentino mencionó lo que pasó por su cabeza cuando, en medio de su protesta pacífica por los salarios que les adeuda la directiva, Tigres les marco dos goles.

“Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea, pero ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista. Pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica“, reveló.

De la misma forma, confirmó que los jugadores del Veracruz hablaron previamente con sus rivales para explicarles de qué forma se manifestarían, echando por la borda la versión de Tigres de que desconocían la protesta.

En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco. La mayoría de los compañeros con los que hablé piensan igual que yo”, agregó.

Finalmente, explicó que en Veracruz no se sienten orgullosos de lo sucedido, que espera que el tema de los salarios se solucione pronto y que ellos intentarán cerrar el torneo lo más dignamente posible.

“Después de ese partido perdimos todos porque todos quedamos mal parados, a nadie le gustó lo que se vio. Habrá que buscar otras maneras y terminar lo más dignamente este torneo que está resultando muy difícil. Todos los días vamos a estar esperando una respuesta y esperemos que, Dios primero, se solucione”, sentenció.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 COPA MX Gignac Liga MX Tiburones Rojos Veracruz Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain