Cómo salir de LAX con la nueva política de recoger pasajeros para Uber y Lyft

El plan LAX-it se empezará a implementar a partir del 29 de octubre

Esta nueva política busca aliviar el tráfico en LAX.

Esta nueva política busca aliviar el tráfico en LAX. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Durante años, ir y venir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, o LAX, fue una pesadilla y requería a un querido miembro de la familia o un gran amigo, a menos que uno quisiera gastar una cantidad considerable de dinero en un servicio de taxi.

Luego, Uber, Lyft y las compañías de viajes compartidos entraron para proporcionar opciones que no requerían que un miembro de la familia o un amigo mostrara su amor yendo hasta LAX, ya fuera para dejar o recoger a alguien.

Desafortunadamente, entrar y salir de LAX, al menos en parte debido a la congestión causada por los vehículos de viaje compartido, se volvió un poco más inconveniente con el tiempo.

Sin embargo, a partir del 29 de octubre, LAX tiene un nuevo sistema para las personas que salen del aeropuerto llamado LAX-it, que se pronuncia “LA Exit”. Los viajeros que usen viajes compartidos y servicios de taxi aún podrán ser dejados en LAX.

Para las personas que lleguen en un vuelo al aeropuerto, habrá un servicio de transporte LAX-it fuera del reclamo de equipaje en el nivel 1 que llevará a los viajeros a un lugar donde los conductores de viajes compartidos y los taxistas recogerán a las personas para sacarlas del aeropuerto. Los autobuses salen cada 3-5 minutos, según el aeropuerto.

Los viajeros también pueden caminar hasta el lote, que se encuentra antes de la Terminal 1. La ubicación del lote también debería ayudar a calmar el tráfico dentro del aeropuerto.


En esta nota

LAX Los Ángeles Lyft Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain