Acusan a Julio César Chávez de vínculos con los hijos de el Chapo debido a estas fotos

Esto luego de respaldar la decisión tomada por AMLO para liberar a Ovidio Guzmán

Julio César Chávez hijos Chapo

Julio César Chávez hijos Chapo Crédito: Agencia Reforma/Archivo

Luego de que el exboxeador Julio César Chávez dijera que apoyaba la decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de liberar a Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, hijo del narcotraficante Joaquínel ChapoGuzmán, en redes sociales comenzó a circular una foto en la que aseguran que los motivos para que el atleta piense eso, tienen que ver con las supuestas ligas que tiene con la familia del Chapo.

Se trata de dos fotografías, en una de ellas, Chávez, aparece con Juan José Esparragoza, el Azul y con Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, y aunque esa es una foto ya muy vieja, las críticas no se hicieron esperar.

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

En la otra, la cual es más reciente aparece Julio César Chávez Jr., hijo del excampeón, dos niñas, una supuestamente nieta del Chávez, y otra, quien sería nieta del Chapo Guzmán, así como una mujer identificada como Frida Muñoz Román, viuda de Édgar Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán, que fue asesinado el 8 de mayo de 2008.

Julio César fue cuestionado sobre los ocurrido el 17 de octubre pasado en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, donde tras un operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán, López Obrador respaldó la decisión de dejarlo libre para evitar una masacre en la ciudad.

“Fue una cosa delicada la verdad, yo creo que el presidente de la república hizo bien en soltar a ese muchacho, que los conozco, la verdad, pero yo no puedo meterme ahí, me entiendes, lo único en lo que sí estoy de acuerdo es en que tomó una muy buena decisión”, dijo Julio César Chávez.

En México, han sido varias las veces las que distintos medios de comunicación han relacionado al exboxeador con el mundo de la droga, incluso, en una entrevista con el periódico El Universal, reconoció que conoce a algunos de ellos, pero que jamás ha hecho algún tipo de negocio ilícito.

“He tenido amigos y sigo teniendo amigos (narcos). Pero una cosa es que sean amigos y otra que haga negocios con ellos. Gracias a Dios, nunca he hecho negocios con ellos”, declaró Chávez.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Julio César Chávez Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain