Ovidio, hijo del Chapo Guzmán abre cuenta en Instagram

Tras haber sido y capturado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Ovidio Guzmán López

Ovidio Guzmán López Crédito: Especial

Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) se habría unido a Instagram.

El presunto narcotraficante requerido por las autoridades estadounidenses tomó relevancia luego de ser capturado y liberado por el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

https://www.instagram.com/p/B4DN9VhgISj/?igshid=1alsjo3iutpw

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

En la cuenta oficial que se ostenta como la oficial del hijo del Chapo Guzmán, se puede localizar como realovidioguzman en dicha red social, como foto de perfil tiene una de las fotografías que se hicieron famosas a nivel mundial luego de haber sido detenido y luego capturado, esto a consecuencia de las balaceras que se registraron en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, el 17 de octubre pasado.

Además, como primer posteo, tiene una foto de cuando era niño y la cual también se viralizó después que se informara que Ovidio habría sido compañero de escuela del hijo del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo, uno de los hombres más cercanos a López Obrador.

De acuerdo con periodistas mexicanos, Ovidio y el hijo de Durazo habrían cursado juntos el Middle School (sexto año de primaria) en un exclusivo colegio, pues así consta en el anuario y del cual hay fotos y video los cuales circulan en redes sociales.

Aunque no está confirmado que sea una cuenta oficial, se podría decir que así lo es pues fue su propio hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, quien compartió en una de sus historias de Instagram que este es el perfil de Ovidio.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Mencho El Señor de los Cielos México Narcotráfico Ovidio Guzmán López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain