“Te baja la vieja”: Roberto Palazuelos aseguró que tiene una gran amistad con Yolanda Andrade, pero es de cuidado

El actor aseguró que Andrade había sido su hombre durante el noviazgo que sostuvieron durante su estancia en un reality show

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Yolanda Andrade se ha visto envuelta una serie de declaraciones por su supuesta boda simbólica que protagonizó hace 20 años con Verónica Castro. Su nombre vuelve a dar de qué hablar gracias a Roberto Palazuelos, quien habló de la relación que tuvo con la conductora durante su participación en la segunda edición del reality show, “Big Brother”.

En una entrevista con el programa “La Saga” de Adela Micha, el actor y Julio César Chávez bromearon sobre la relación amorosa que sostuvo la conductora con “El Diamante Negro”, a lo que Palazuelos aceptó y dijo que Yolanda había sido su hombre.

Te voy a decir la verdad de lo que pasó, fue mi hombre”, pero continuaron riendo.

El empresario aseguró que tiene una gran amistad con la conductora, quien es todo un personaje y muy simpática, pero que es una mujer de cuidado, porque es capaz de quitarle a su pareja.

Cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve“, dijo Palazuelos.

Mientras que el boxeador aseguró, entre risas, que después de 20 años de conocer a Andrade, aún no presentaba a su esposa porque podría “bajársela”.

Yo por eso, tengo 20 años con mi señora, desde que tengo 20 años, no se la he presentado a Yolanda, la conoce por teléfono nada más”, después de este comentario, Palazuelos respondió que hasta por teléfono las enamora.

En tono un poco más serio, el boxeador y Roberto expresaron su preocupación por las reacciones que pudiera tener la conductora.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Roberto Palazuelos veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain